Sobre nosotros

Conozca nuestras creencias.

Los adventistas del séptimo día, con casi 18 millones de miembros es una iglesia Cristiana organizada en 1863 en los Estados Unidos. Creen en la Biblia como la revelación literal de Dios para nuestros días.

La raíz histórica de la Iglesia Adventista es la Santa Biblia y las enseñanzas que la Palabra de Dios contiene. Sus fundadores y pioneros se caracterizaron por un profundo deseo de estudiar y enseñar los valores y principios contenidos en el libro sagrado del cristianismo.

Creencias

Los adventistas consideran toda la Biblia sagrada como segura y única regla de fe y esperanza. Sus doctrinas, por tanto siguen íntegramente las enseñanzas bíblicas y en ella están sus fundamentos. Conoce aquí las creencias de los Adventistas del Séptimo Día.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cree en la diversidad de dones y ministerios utilizados para cumplir con su misión. Por esta razón, actúa en diferentes áreas realizando proyectos, programas y acciones estratégicas. A partir de la sede en América del Sur, llamada División Sudamericana, los ministerios son responsables de la producción de materiales, documentos oficiales, y planificaciones generales que benefician a ocho países.

Si quiere saber mas sobre nuestras creencias y nuestras organizacion contáctenos.

NUESTRO EQUIPO

catholic church
PR. Carlos Ramos

Carlos Ramos nació el 3 de noviembre de 1969 en la capital federal y comenzó su ministerio hace ya 21 años, desarrollando sus actividades pastorales en diversos puntos de país, entre ellos se destacan lugares como Almagro, Trelew y Neuquén. Esta casado con Ana Claudia y son padres de Daniel y Lucas. La familia pastoral sirve en nuestra Iglesia desde el año 2013.

Facebook / Mail

ministry sermon
PR. Nicolás Luna Urrejola

Nicolás Marcelo Luna Urrejola nació en la Clinica Modelo de Lanús y disfruto de su infancia en ciudad de Banfield. En el año 2011 comenzó como pastor capellán del Instituto Adventista Los Polvorines y fue en ese mismo año en el mes de diciembre que unió su vida para siempre con Mariela Olivera mediante el matrimonio. Desde el año 2013 se desempeña como pastor asociado de la Iglesia de Florida.

Facebook / Twitter / Mail