Cursos de salud

Marzo del 2016 en Inglesia Florida

church event

Cursos para vivir mejor Desde sus inicios, la Iglesia Adventista promueve la filosofía de una salud integral, que involucra no sólo una red mundial de prestigiosas instituciones médicas; sino también con cursos para ayudar a las personas a vivir mejor. Por eso, la Iglesia Adventista de Florida ofrece a la comunidad los siguientes cursos:

-Curso de 5 días para dejar de fumar:
El tabaco es un mal que afecta a millones de personas en el mundo. Por eso, desde 1964, la Iglesia Adventista desarrolla con efectividad comprobada estos cursos dictados por profesionales. Dejar de fumar es posible. Con nuestra metodología se logra no sólo el abandono del tabaco, sino la recuperación psicológica, familiar, social e impidiendo el sobrepeso que suele acompañar a quienes dejan el tabaco. Produciendo, incluso, un restablecimiento estético, ya que la piel recupera su vitalidad. FECHAS: 14 al 18 de marzo 20hs.
-Curso para controlar el estrés:
Debido a las numerosas ocupaciones (incluso saludables) pareciera que cada vez tenemos menos tiempo para compartir con nuestra familia, para disfrutar de nuestros hijos o para realizar esa actividad que tanto nos agrada. El estrés se ha instalado en nuestro estilo de vida y es necesario desterrarlo. FECHAS: 21 al 23 de marzo 20hs.
-Curso de cocina vegetariana:
Los estudios médicos han comprobado que una dieta libre de carne nos ayuda a vivir mejor. Los asistentes a este curso aprenderán a realizar sabrosos y económicos platos vegetarianos. FECHAS: 5 al 7 de abril 18hs. Todos estos cursos son gratuitos.

DETALLES DEL EVENTO
Semanalmente Marzo 2016
08.00 PM - 09.30 PM
Iglesia Florida